Digitalización y Reestructuración, ¿qué papel para el Diálogo Social?

    El 13 de septiembre de 2018 se celebró en Madrid el primer seminario transnacional del proyecto europeo Digitalización y Reestructuración, ¿qué papel para el Diálogo Social? (DIRESOC). Este proyecto tiene como objetivo general proporcionar una mejor comprensión sobre los modos en que el diálogo social contribuye a moldear los procesos de reestructuración vinculados a la digitalización, en ocho países europeos y cuatro sectores: industrias manufactureras; servicios financieros; servicios postales y logística; y turismo.

    25/09/2018.
    DIRESOC Inauguración

    DIRESOC Inauguración

    El proyecto DIRESOC, cofinanciado por la Comisión Europea, está a cargo de un consorcio coordinado por LENTIC- HEC Universidad de Lieja (Bélgica) e integrado por los siguientes socios: Asociación Trabajo, Empleo, Europea, Sociedad (Francia); Fundación 1º de Mayo (España); Instituto Europeo del Trabajo (Bulgaria); Fundación Giuseppe Di Vittorio (Italia); Instituto para el estudio de las Sociedades y el conocimiento, Academia Búlgara de las Ciencias (Bulgaria); Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa (Portugal); Universidad de Gotemburgo (Suecia); Investigación y Transferencia laboral e.V (Alemania).

    El seminario contó con la participación de 40 personas procedentes del ámbito académico, sindical y empresarial.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.