El C8M participa en un curso de formación del profesorado de promoción de igualdad

    El C8M ha participado en Valladolid en el curso de formación al profesorado "Formando promotores de igualdad de género. La prevención de la violencia de género", que organiza ÁDAVASYMT en colaboración con el ciclo de Promoción de Igualdad del IES Ferrari, a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

    09/07/2018.
    Fotografía del grupo del curso.

    Fotografía del grupo del curso.

    El C8M ha intervenido el pasado 6 de julio, en Valladolid, en el curso  “Formando promotores de igualdad de género. La prevención de la violencia de género”, con la ponencia “Introducción a los movimientos feministas: historia y actualidad”, en el Bloque V “Feminismos”, impartida por la responsable del Centro, Eva Antón. El C8M tiene una dimensión formativa en materia de igualdad de género y colabora con distintas instituciones. En este caso, la acción formativa va dirigida a la formación en igualdad del profesorado, que desempeña un papel fundamental en la prevención de la violencia contra las mujeres y en educar en una nueva cultura igualitaria.

    El curso ha sido organizado por la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Valladolid (ADAVASYMT) en colaboración con el Profesorado y la organización del Ciclo de Promoción de la Igualdad del IES Ferrari, a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se ha desarrollado en la semana del 2 al 6 de julio en Valladolid, en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.