Empleo y precariedad en los nuevos entornos laborales

    Los días19 y 20 diciembre se han celebrado Zaragoza las I Jornadas “Juventud, Trabajo y Sindicalismo”, en las que ha participado Fernando Rocha, director del área de Estudios y Proyectos de la Fundación 1º de Mayo.

    21/12/2017.
    Empleo y precariedad en los nuevos entornos laborales

    Empleo y precariedad en los nuevos entornos laborales

    Las Jornadas, organizadas por la Secretaría de Igualdad y Juventud de CCOO-Aragón, se han centrado en la lucha contra la precariedad laboral, y las respuestas que se plantean desde el sindicato para reforzar la afiliación, organización, representación y defensa de los derechos de las personas jóvenes. La intervención de Fernando Rocha analizó la cuestión del “Empleo y precariedad en los nuevos entornos laborales”. En la misma, se abordó el fenómeno de las plataformas laborales digitales, analizando sus impactos en el mundo del trabajo y planteando propuestas de intervención desde la perspectiva de los sindicatos de clase. Ver presentación

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.